English
   
   

A-301 Rhodium Pen Plating Solution
Leer más »
POR QUÉ PRODUCTOS DE DAVIS-K?
DAVIS-K PRODUCTS Co. tiene más de 35 años de experiencia como fabricante de productos y procesos de metales preciosos como Rodio, oro y plata en todo el mundo, se utilizan para aplicaciones de ingeniería y decorativas. Nuestros productos son de alta calidad; minuciosamente producidos mediante la utilización de los grados más puros de metales preciosos. Un amplio control de calidad llamado Programa de DAVIS-K asegura el nivel más alto en consistencia de lote a lote.
Nuestro Cianuro de Oro y Potasio (PGC) es uno de los más puros disponibles en el mercado. Formulamos soluciones para todos los colores de oro "Flash", ofreciendo una completa variedad de colores: Oro   desde 24kt a 14kt  en tonos del Rosa al oro verde y  oro  café. Para obtener depósitos brillantes de hasta 5 micras de espesor, recomendamos nuestro proceso llamado DKP CLAD.
Los concentrados de Rodio DAVIS-K  producen un acabado blanco brillante. Nuestro nuevo proceso de oro para pluma A-301 de recién desarrollado representa el avance más reciente en alta velocidad, brillante y blancura. Puede utilizarse tanto en pluma como en aplicaciones de pincel.
Davis K se ha asociado con una empresa especializada en el envío HAZ-MAT; sabemos cómo enviar sus productos en cualquier lugar, y tenemos años de experiencia de envío en América Latina.
El servicio técnico de DAVIS-K LABORATORIO y nuestras experiencia químicos están disponibles para guiar nuestra clientela y ayudar a lograr sus resultados deseados.
Pruebe nuestros productos y servicios y usted descubrirá por qué tantos fabricantes dependen de los productos de DAVIS-K.
Llámenos al 718-851-3100 o fax 718-851-0133, o nuestra nueva  directa libre de cargos: 1-888-RHODIUM
Para clientes de América Latina , Contáctenos ó Llame a 915-269-7200, (hablamos Español)