English
   
   
Servicio de Entrega de Rodio como Material no Peligroso
Estos paquetes (kits) de rodio fueron  desarrollados especialmente para ser  enviados  sin  incurrir en costosos gastos por concepto de manejo de materiales restringidos. Pueden ser enviados a los Estados Unidos o a cualquier otro lugar del mundo. Estos paquetes representan una cuota de  $ 3.00 por unidad por concepto de embalaje.
El Paquete (Kit) pre-mezcla A-30 - contiene 1 botella de agua destilada a vapor y 1 botella que contiene 1 gramo de concentrado de Rodio A-30. Mezclar ambas botellas para obtener un 1 gramo (500 ml) de plateado de radio listo para usarse.

El Paquete (Kit) A-30 - contiene 1 botella de concentrado de Rodio A-30. Debe mezclarse con agua destilada a vapor (no incluida), para crear 500 ml de solución lista para usarse.

El Paquete (kit) A-9 - contiene 1 botella de reforzador  de rodio  A-9  (1 gramo). Debe ser añadido al baño existente  para reabastecer la fortaleza adecuada de la solución. Para determinar la cantidad exacta de solución recomendamos el uso del Medidor de Rodio DKP.

El Paquete (kit) Rodio Blanco A-301 - contiene 1 botella con solución lista para usar con el sistema de aplicación por lápiz para un blanco más brillante. Disponible en tamaños de ½  y 1 gramo. 

El Paquete (kit) Rodio Negro 301B - contiene una botella de   ½ gramo y viene  lista para usar con el sistema de aplicación por lápiz.